Dos

Me preguntó que hubiera sido de mi
esa voz que no salió del interior y se acobacho
cada pelito estancado, con miedo.
La vida me la enseñaron de una forma,
la pelea constante de dos entes
aunque soy una misma,
tiré para un lado dejando oculto una parte de mi ser
Ahora esa vergüenza cobra sus deudas,
ignorando mis sentimientos en lo más profundo,

-pensé que era una elección-

¿¡cómo pensé que olvidando mis sentimientos iba a estar todo bien!?
Y heme aquí,
                     tan racional
¿No sientes esa presión?
Es del grito que aún busca salir,
de hacer las paces con uno mismo.
Siento moverse, ansioso, porqué ve todo lo que yo veo
necesitado de hacerse un lugar, de que se junten las dos dualidades
formar uno
 Ah, ahi vamos.
Abramos la puerta, no preguntemos que hubiera sido
Veamos como sería mejor
Ahora,
Lo escuchas?


Estaba esperando por este momento




Comentarios

Entradas populares