Sobre mi.

Actualmente tengo 22 años.
Siempre voy y vengo con todo, me considero extremadamente sentimental al punto que a mi me asquea, también me veo como una piba frágil pero no por mi contextura, sino que guardo mis sentimientos ocultos ahí en una cajita porque temor de que los lastimen.
Pese a eso trato de cada día mostrarme cada vez como soy realmente, tirar abajo mi ansiedad social, como también remarcar lo que soy y lo que tengo. Me considero una buena piba, pese a que me cuesta sacar mi verdadero yo. Por eso mismo casi siempre fui de aislarme, de recurrir al dibujo, a la fotografía, a la escritura. A cualquier cosa con la que pueda canalizar mis sentimientos.Había dejado de escribir por varios motivos, creo que uno de los principales era que todo lo tenía acumulado en un mismo lugar. Aunque sea muy estúpido me molestaba, me molestaba tener presente situaciones, relatos, que ya no son de ahora. Sentía que de una u otra forma me arraigaba a escenas que ya terminaron, momentos que los pude superar o que ya no valen la pena. Sentimientos que se fueron para abrir paso a nuevos, recuerdos que estan ahí, mi crecimiento desde la adolescencia a lo que soy ahora. Son muchas cosas que se pueden ver desde la "Wallnut del pasado", pero mezclando el pasado con el presente lo único que genera es mezclarme lo viejo y lo nuevo.
Abro paso a lo que soy ahora, corto con esa época tan linda que considere toda mi pubertad y otros sentimientos claves de esos años.
Dejo un lugar a la Wallnut del presente, porque al soltar hay más espacio para abarcar, y este es en el hoy.

-----

Hay miles de cosas más de mi, pero prefiero que me pregunten, de romper la barrera del que esta escribiendo y leyendo. 

Comentarios

Entradas populares