Yamil

El me decía Wallnut
El me hacía chocolatada,
sabía que me encantaba
El me escuchaba siempre,
aprendió todo mi mundo, como yo conocí el suyo
El sabía que tenía que tener diez minutos de modorra
El me miraba en cada mañana mientras me desperezaba y para el era como volver a enamorarse

Para Yamil era algo nuevo cada día,
me sentía de la forma que quiero que me conozcan
Me conocía entera

Yamil se perdia en sus pensamientos mientras caminaba,
atando sus pensamientos para no perderlos
luego por atras aparecia, le iba soltando esos nuditos
lo llenaba de mi.
Ambos eramos intrusos de nuestros mundos

Nos entendiamos muy bien en todo,
en lo único que no coincidimos fue en nuestra forma de amar
el tan sedentario,
y yo tan nómade

Un día entramos en el mundo de cada uno, como siempre,
cuando salimos sabíamos que no ibamos a volver a entrar

Comentarios

Entradas populares