Abuso

Digo las palabras como son.
Fue un abuso.
No te dije que no. ¿Pero no ves que dormía?
Odie tus manos sobre mi piel
-           pará, cortala                -
        nunca lo pude decir.
Me genera asco pensar que buscabas apropiarte de una persona ignorando su vida,
que capaz tengo novio,
que no lo puedo estar buscando,
O simplemente no quiero estar con un gil como vos.
 Y te vi como si nada al siguiente,
Impotencia
Bronca
Porque no entiendo qué corazón puede soportar el "no", los movimientos esquivando tus besos en mi espalda, el "nunca más hagas esto" y al día siguiente reírte
TE REÍAS MIENTRAS YO ESTABA ANGUSTIADA
Sos un enfermo.

Lo gracioso es como me doy cuenta de lo adiestrada que estoy,
no podía creer que me estaba pasando a mí.
Me engañé
Me eché la culpa de lo que pasó
(¿te das cuenta que hiciste que me eche la culpa a MI, cuando fuiste vos el se acercó sin que te diga nada ?)
 No quería pensar que en verdad me estaba pasando a mí, algún otro motivo debería haber sido.
Capaz interpretaste mal,
eras un virgo que se lanzó.
Pero no, no fue así, vos y yo lo sabemos bastante bien.
Siento que tu perdón solo es una careteada, que la batiste para safar de la cagada que te habías mandado.

Quiero seguir adelante, pero por un motivo u otro no puedo, porque sé que esta mal. Algo en mi mente me dice que tengo que decirlo, exteriorizarlo. Me abusaste sin mi permiso, fuiste un hijo de puta. Capaz era para vos un juego, pero alguien que no tiene conciencia no busca nada. Y siento que no voy a estar tranquila hasta al menos decir las cosas como fueron.
Lo siento, no hay próximas. 

Comentarios

Entradas populares